Buscar en ENTOLUX

 
 

Desinfección bacteriológica - Prevención antibacteriana

 

Explore ENTOLUX

 

La ventaja de nuestros servicios de desinfección se basa en el alcance. Todas las áreas de difícil acceso y en particular aquéllas en las que ha tenido lugar una infestación por plagas quedarán protegidas. Algunos ejemplos:

Estas contaminaciones producen malos olores y son un foco de infección peligroso para el hombre ya que propagan virus, hongos y bacterias (ejemplo herpes simplex, staphilococcus aureus, salmonella, streptococcus fecalis, vibrio cholerae, etc.).

Los servicios de desinfección no son invasivos ni complicados para el cliente; se realizan mediante procesos de aspersión manual o por ultra bajo volumen (ULV).

Los productos que se utilizan están basados en sales de amonio cuaternario. De este modo, las desinfecciones resultan inofensivas para el ser humano, no atacan ni alteran casi ningún material y además poseen un excelente poder de penetración.

Los servicios de desinfección constituyen una parte esencial en la supervisión microbiológica de la calidad del aire, especialmente en áreas como:

Algunas enfermedades cuyo riesgo de infección es disminuido por procesos de desinfeccion bacteriologica son la papera, la viruela y la hepatitis contagiosa.

La desinfeccion bacteriologica tiene una importancia crítica como complemento al control de plagas. Permite eliminar y prevenir la generación de focos infecciosos, inhibiendo la propagación de un importante número de enfermedades infecto-contagiosas, muchas de ellas derivadas de la contaminación producida por plagas urbanas (insectos y roedores).

Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX