Buscar en ENTOLUX

 
 

Control ecológico - compromiso de ENTOLUX con el medio ambiente

 

Explore ENTOLUX

 
  1. Los elementos químicos o mecánicos que hayan sido colocados (por ejemplo las estaciones de cebado de roedores), no deben ser tocados, trasladados ni alterados bajo ningún concepto.
  2. Los animales de que pudiera disponer el usuario de control de plagas deben ser retirados de las dependencias alcanzadas por este tipo de tratamientos hasta que haya transcurrido un tiempo prudencial. Asimismo, deben ser aislados en forma permanente de áreas donde se aplican cebos rodenticidas o elementos mecánicos que puedan poner en riesgo su salud.
  3. Previo a los tratamientos de control de plagas se recomienda avisar a las personas que integren las dependencias a tratar (ocupantes, empleados, etcétera), de los servicios a efectuar, haciendo especial énfasis cuando se trate de empresas e industrias debido a la alta concentración de personal que normalmente se genera en este tipo de instalaciones.
    Todas las áreas a tratar por procesos de control de plagas deben permanecer evacuadas desde el comienzo del servicio hasta transcurrido un tiempo prudencial luego de finalizado el mismo.
Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX