Buscar en ENTOLUX

 
 

Personal

 

Explore ENTOLUX

 

Fernando Mancini

Gerente General
Titular de la compañía. Profesional de la sanidad ambiental desde 1987. Dirige operaciones en la industria del control de plagas desde 1989.


Gustavo J. Cáceres

Operaciones
Encargado de la operativa de ENTOLUX, participa en sanidad ambiental desde 1995. Especialista en Manejo Integrado de Plagas.


Lucas Ojeda

Calidad
Trabaja en el segmento de servicios desde 1995. Responsable del Sistema de Calidad. Certificado por IRAM en el conjunto de normas ISO 9000.


Marcelo O. Rubio

Administración
Trabaja en sanidad ambiental desde 1990. Responsable del aseguramiento de los procesos documentales de ENTOLUX.


Carla M. Gamarra

Planificación
Trabaja en servicios desde 2008 y en sanidad ambiental desde 2010. Auditora interna del Sistema de Calidad. Responsable de la emisión de la documentación de la Compañía.


Dra. Beatriz Rivera Otero

Dirección Técnica
Directora de operaciones en el marco de Salud Pública (Ley Nº 11.843 - Res. 779/88). Trabaja en sanidad ambiental desde 1987. Médica con especialización en enfermedades transmitidas por plagas.


Ing. Alejandro Baron

Dirección Técnica
Director de operaciones en el marco de la Ciudad de Buenos Aires (DGCONT) y la Provincia de Buenos Aires. Actualmente es uno de los más importantes profesionales en el medio. Ingeniero Agrónomo. Experto en todas las facetas técnicas que involucran la industria del control de plagas.


Ing. Roberto Manuel

Seguridad e Higiene
Ingeniero en Jefe en Seguridad e Higiene. Interviene en sanidad ambiental desde 1995. Autor y revisor del Programa de Seguridad de ENTOLUX. Especialista en análisis de riesgos de procedimientos.


Lic. Gabriel G. Nenning

Calidad
Asesor externo del Sistema de Calidad. Licenciado en Ciencias Químicas. Auditor en jefe a nivel internacional desde 1995. Experto en procesos de calidad para empresas e industrias.


Plantel operativo

Nuestros operadores se someten a un entrenamiento y capacitación permanentes. Las metodologías de nuestro personal de línea se ajustan a las prácticas operativas y de seguridad desarrolladas por los profesionales que integran la compañía.

 

Sin importar qué tipo y cantidad de plagas se deban controlar, nuestro equipo probablemente hallará la solución. Nuestra experiencia es comprobable y está basada en cientos de miles de operaciones efectuadas desde 1989.

Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX