Buscar en ENTOLUX

 
 

Productos de Salud Ambiental

 

Explore ENTOLUX

 





 



 



 

 

 

 

 

 

 

Trampa de luz Chameleon ® 1x2

Esta unidad ultra delgada, que se instala en la pared es compacta, discreta y atractiva, ideal para ser empleada en áreas de preparación de alimentos. El Chameleon 1x2 emplea dos tubos de luz ultravioleta Quantum BL inastillables de 15 vatios con funda de fluoropolímero DuPont Teflon® que proporcionan una cobertura de 180°.
Dimensiones: alto 31,5 cm; ancho 48,5 cm; prof. 12,5 cm. Peso: 4,3 kg. 

 

Trampa de luz Chameleon ® 2x2

Este aparato, que se cuelga del techo, está diseñado para proteger áreas grandes. Este modelo, con radio de atracción de 360° lleva 4 tubos de 15 vatios Quantum BL inastillables con cobertura de fluoropolímero DuPont Teflon® y 2 tablas adhesivas grandes. 
Dimensiones: alto 31,5 cm; ancho 48,5 cm; prof. 12,5 cm. Peso: 6 kg.

 

 

 

Trampa de luz Vector ® Plasma

Vector Plasma® ha sido desarrollado como una de las trampas de mayor excelencia en el mercado con el rango de captura más rápido y eficaz. Las pruebas muestran que Vector Plasma® tiene el rango de captura más rápido que cualquier otra trampa de voladores en su tipo. Diseñada con la ultima tecnología incorporando un balastro electrónico y dos tubos de 36 vatios . Esta tecnología incrementa los niveles de luz Ultravioleta, asegura una rápida captura de insectos libre de parpadeos, reduciendo la energía y los costos cuando es comparada con trampas similares. 

 

Trampa de luz Vector ® Plasma ONE

Vector Plasma One® ha sido desarrollado como una de las trampas de mayor excelencia en el mercado con el rango de captura más rápido y eficaz. Las pruebas muestran que Vector PlasmaOne ® tiene el rango de captura más rápido que cualquier otra trampa de voladores en su tipo. Diseñada con la ultima tecnología incorporando un balastro electrónico y un tubo de 36 vatios . Esta tecnología incrementa los niveles de luz Ultravioleta, asegura una rápida captura de insectos libre de parpadeos, reduciendo la energía y los costos cuando es comparada con trampas similares. 

 

Pinches para palomas Aerobird ®

Funciona para todo tipo de aves: 20 pinches por tira de 33,3 cm.
Invisibles: es el pinche más estético del mercado global, debido a que resulta completamente invisible desde 5 metros de distancia.
Policarbonato con protección UV: realizados en Makrolon® AG2677 de Bayer Sheet Europe. El PCSS de grado solar de Bayer®, se destaca por su resistencia mejorada al impacto. Es muy resistente a la intemperie y excepcionalmente estable bajo condiciones de radiación de rayos ultravioletas (UV). 
Material liviano de alto impacto: el policarbonato utilizado es el polímero de mayor grado de resistencia a daños por golpes.
Aplicable sobre cualquier superficie: su formato y su composición lo convierte en el pinche más versátil debido a que puede ser modificado y colocado en cualquier tipo de superficie angosta. No solo posee esta propiedad sino que, aparte, es el pinche más flexible, por lo cual, lo hace más adaptable en su colocación para superficies redondeadas.
Fácil instalación: posee una base con superficie extra-rugosa, por lo que no requiere lijado, con una simple aplicación de pegamento es suficiente para su adherencia en cualquier superficie.
No daña a las aves: es el único pinche que no daña a las aves, debido a que sus puntas son redondeadas y ausentes de acero u otros metales.

Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX