Buscar en ENTOLUX

 
 

Erradicación biológica de palomas

 

Explore ENTOLUX

 

El sistema de erradicación biológica ENTOLUX con tecnología AntAeromax ®.

El conjunto de soluciones de ENTOLUX para el control y/o erradicación de palomas se basa en métodos biológicos y físicos, de eficacia comprobable. Se trata de la implementación de medios de exclusión tradicionales (sistemas de pinches, redes y similares) combinados con productos de acción repelente inofensiva. Al igual que en el resto de las prestaciones de ENTOLUX, este tratamiento se ejecuta mediante un proceso bien definido que presenta la siguiente estructura:

Estas soluciones se basan en dos principios: a) aplicación de aerosoles repelentes que actúan como modificadores de conducta; b) aplicación de geles que actúan como barrera física e impiden el perchado (tanto de roosting como de neesting/sleeping).

El control de palomas (y de aves en general) es uno de los más complejos de la industria. En la actualidad, existe una problemática de carácter creciente con las palomas y aves similares como gorriones, tordos, loros y distintos tipos de cotorras, ya que se constituyen en plaga en espacios urbanos y rurales, pero a la vez, son especies protegidas.

Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX