Nos esforzamos siempre.

Control de Plagas y Saneamiento

Buscar en ENTOLUX

 

Control ecológico: compromiso de ENTOLUX con el ambiente

 

 
 

 

  1. Los elementos químicos o mecánicos que hayan sido colocados (por ejemplo las estaciones de cebado de roedores), no deben ser tocados, trasladados ni alterados bajo ningún concepto.
  2. Los animales de que pudiera disponer el usuario de control de plagas deben ser retirados de las dependencias alcanzadas por este tipo de tratamientos hasta que haya transcurrido un tiempo prudencial. Asimismo, deben ser aislados en forma permanente de áreas donde se aplican cebos rodenticidas o elementos mecánicos que puedan poner en riesgo su salud.
  3. Previo a los tratamientos de control de plagas se recomienda avisar a las personas que integren las dependencias a tratar (ocupantes, empleados, etcétera), de los servicios a efectuar, haciendo especial énfasis cuando se trate de empresas e industrias debido a la alta concentración de personal que normalmente se genera en este tipo de instalaciones.
    Todas las áreas a tratar por procesos de control de plagas deben permanecer evacuadas desde el comienzo del servicio hasta transcurrido un tiempo prudencial luego de finalizado el mismo.
 
 
 

Buscar en ENTOLUX